Un narcomenudista que operaba en pleno centro de la capital poblana fue detenido por las fuerzas armadas durante un operativo que se realizaba en el primer cuadro de la ciudad, hallándole más de 200 dosis de diferentes drogas.
Gabriel, de 52 años de edad, es el sujeto que fue detenido en las últimas horas por la policía municipal, estatal y hasta la Guardia Nacional, durante el operativo “Fuerza de Tarea” que se efectuaba en la zona centro.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, Gabriel mostró una actitud evasiva ante la presencia de las fuerzas de seguridad, por lo que fue interceptado. Durante el proceso de entrevista, los uniformados se llevaron una sorpresa al descubrir que estaban frente a un presunto narcomenudista.
El sujeto detenido en el centro tenía en su poder 215 dosis de probable droga conocida como cocaína, heroína, piedra y cristal; asimismo, le encontraron dinero en efectivo y un radio comunicador, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.