Luego de la arrastrada que sufrió un hombre tras bajar de una unidad del transporte público de la Ruta Azumiatla, policías y compañeros de trabajo del conductor protagonizaron una riña al tratar de evitar que el chofer fuera detenido. Aseguraron que el presunto responsable del accidente fue el herido, quien abordó el colectivo alcoholizado.
🚨🚌 Riña tras detención del chofer de la unidad 20 de la Ruta S5 en la colonia Antorcha Tlacaele#diarocambio pic.twitter.com/iBdPfGn85X
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 30, 2024
Después de que CAMBIO dio a conocer el grave estado de salud en el que se encuentra un hombre tras haber caído de la unidad 20 de la Ruta S5, habitantes de la colonia Antorcha Tlacaelel revelaron que este hecho desató una riña entre uniformados y presuntos conductores del transporte público.
Lo anterior, para evitar que el operador del camión del que cayó el joven fuera detenido, pues supuestamente no había sido su culpa, ya que el varón cayó de manera accidental de la ruta Azumiatla, quedando severamente lesionado. Ahora, se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
Hasta el momento, se sabe que el saldo fue de tres detenidos por agresiones. Sin embargo, las investigaciones en torno a este hecho continúan, ya que también se reportó que hubo abuso policial al detener al operador del colectivo mencionado.