Un trío de supuestos delincuentes armados fueron detenidos en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya; policías municipales fueron quienes lograron dicha detención tras marcarles el alto a los sujetos, pues habían cometido una falta administrativa, pero al momento de revisarlos, les encontraron droga y una pistola.
Erick de 31 años, Carmelo de 27 y Mario de 23, son los tres hombres que fueron detenidos en las últimas horas por autoridades municipales sobre la Avenida Las Torres, a la altura de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, al sur de la ciudad de Puebla.
A decir de las autoridades, los sujetos fueron sorprendidos cometiendo una falta administrativa cuando se encontraban en su vehículo Volkswagen tipo Golf de color rojo, por lo que de inmediato, fueron detenidos.
Mientras los oficiales realizaban la aprehensión de los señalados, se percataron que estos se encontraban armados y llevaban dos cartuchos útiles, asimismo, les encontraron cuatro bolsas con posible droga conocida como marihuana.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.