Melanie Barragán, la joven agredida por su ex novio tras una fiesta de Halloween en Tampico, Tamaulipas, fue detenida el pasado viernes 27 de diciembre por presuntamente robar ropa de una tienda.
Los hechos ocurrieron en una tienda departamental de Galerías Altamira, en Tampico. De acuerdo con los reportes, todo ocurrió durante la tarde, cuando personal de seguridad la identificó como presunta sospechosa. Por ello, la entregó a agentes de la Guardia Estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Posteriormente, la trasladaron a las celdas municipales, hasta donde su mamá llegó para pagar una fianza de 900 pesos.
Tras los hechos, la madre de Melanie Barragán afirmó ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas que no hubo ningún robo, pues todo se trató de un malentendido.
De acuerdo con su versión, la joven sí acudió a la tienda a realizar unas compras, pero una de las prendas se cobró en la caja, por lo que intervino el personal de seguridad. Tras la aclaración, la joven quedó liberada sin cargos, pues la tienda no presentó cargos.
Sin embargo, el caso rápidamente ganó notoriedad en redes sociales, debido a que la joven se dio a conocer mediáticamente tras el caso de abuso que sufrió por parte de su ex pareja, Christian N, quien ya está detenido bajo la acusación de intento de feminicidio.