La Fiscalía de Puebla inició una investigación por la presunta desaparición de Diana Rousse N. en Tehuacán, quien habría fingido su secuestro para obtener dinero de su familia y provocarse un aborto, cuyo feto fue abandonado en la catedral del municipio.
Alejandro Badiola, fiscal especializado en la investigación de delitos de desaparición de personas, informó avances relacionados con el caso de Diana Rousse N., quien fue reportada como no localizada desde finales de noviembre de este año en Tehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con lo expresado esta tarde en conferencia de prensa, Badiola detalló que la mujer, de 24 años, no había sido secuestrada, como inicialmente informaron sus familiares. Estos denunciaron haber recibido llamadas en las que se les exigía 250 mil pesos por la supuesta liberación de la joven.
El hecho fue completamente planeado por Diana Rousse N., quien se mantuvo oculta en hoteles y posteriormente tomó pastillas para provocarse un aborto. El feto fue abandonado en la catedral del municipio de Tehuacán.
Tras su detención, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales aún continúan.