Este martes, un vehículo volcó y cayó a un barranco sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan, en el tramo conocido como cerro de las Tres Cruces.
Según los reportes iniciales, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con el que el conductor manejaba su automóvil. Lo anterior, provocó que perdiera el control y terminara en el fondo de la pendiente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, el conductor del vehículo salió ileso, y solo se reportaron daños materiales.
El automóvil, visiblemente dañado, permaneció en el fondo del barranco mientras las autoridades trabajaban para realizar las maniobras de recuperación.
Al lugar acudieron de inmediato equipos de emergencia, entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja, para prestar apoyo médico en caso de ser necesario.
También se presentó la Guardia Nacional, encargada de la vigilancia de la zona. Lo anterior, para coordinar el flujo vehicular y evitar que otros conductores se vieran afectados por el incidente.