Posted inPolicíaca

¡Diosito se los agradece! Feligreses evitan robo en parroquia de Huejotzingo

La tarde de ayer 28 de mayo se reportó que una mujer intento robar la alcancía de la parroquia de San Miguel en Huejotzingo.
¡Diosito se los agradece! Feligreses evitan robo en parroquia de Huejotzingo
una mujer intento robar la alcancía de la parroquia de San Miguel en Huejotzingo.

Un grupo de feligreses que se entraban en la parroquia de San Miguel en Huejotzingo retuvieron a una mujer que pretendía robarse una alcancía, la mujer fue entregada a las autoridades correspondientes.

El día de ayer se reportó un intento de robo en la parroquia de San Miguel en el municipio de Huejotzingo, lo que generó la movilización de los feligreses que se encontraban cerca del lugar, logrando frustrar el robo de una alcancía.

La mujer fue retenida por las personas que llegaron, posteriormente fue entregada a las autoridades municipales para realizar la documentación y su puesta a discusión de las instancias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que la mujer ingreso a la parroquia con un diablito con el cual pretendía sacar la alcancía tapada con una bolsa de color obscuro.

Las personas hacen un llamado a la población a generar unas guardias ciudadanías para prevenir futuros actos delictivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.