El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado dentro de una caja de cartón y junto a un presunto narcomensaje, en la colonia Bosques de Amalucan de la capital de Puebla.
Fue la mañana del domingo 15 de diciembre, según lo revelado por Fuentes policiales, que vecinos que transitaban sobre la calle Tejocote, vieron una caja de cartón que desprendía un olor nauseabundo, justo en la esquina con la avenida San Alfonso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al acercarse un poco, se percataron que a un costado de esta caja había un mensaje de amenaza, por lo que los vecinos de esta zona de Bosques de Amalucan pidieron la intervención de las autoridades por medio de una llamada al número de emergencia 911.
Por lo anterior, hasta este punto de la capital poblana se movilizaron policías municipales que revisaron la caja y confirmaron que al interior se encontraba el cadáver desmembrado de un hombre.
En consecuencia, los uniformados resguardaron la zona mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias. Tras concluirlas, llevaron los restos de la víctima, quien hasta el cierre de esta investigación no había sido identificada, al anfiteatro para practicarle la necropsia.
Además, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este homicidio, el cual se presume se trató de un presunto ajuste de cuentas entre delincuentes debido a que el narcomensaje amenazaba a los que operan en Puebla y Amozoc.