Posted inPolicíaca

Domingo sangriento: Riña entre borrachos deja cuatro heridos de bala en La Loma (VIDEO)

Los hombres se encontraban cenando en el negocio “El Trébol”; sin embargo, uno de ellos “se sacó de onda” y agredió a sus compañeros con una arma
Policías y bomberos en la colonia La Loma

Una riña entre borrachos que se encontraban cenando e ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de la colonia La Loma, dejó como saldo cuatro hombres heridos de bala; con este hecho, la capital poblana ya se tiñó de rojo en dos ocasiones en menos de dos horas, pues en la colonia Campestre Mayorazgo, un varón fue asesinado a golpes y ‘navajazos’.

Un total de cuatro hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, fue el saldo de una pelea entre un grupo de compañeros de jarra, que se encontraban en un negocio de comida de nombre “El Trébol“, ubicado sobre la 78 Poniente y 15 Norte.

Vecinos de la zona fueron quienes pidieron el apoyo de las autoridades tras escuchar diversos disparos y a la par, ver a hombres ensangrentados. De acuerdo a lo dicho por testigos, la persona responsable huyó en una camioneta.

Todo comenzó cuando el grupo de sujetos ebrios estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, con el calor de las copas, la situación se fue saliendo de control, pues entre ellos comenzaron a discutir.

De las agresiones verbales pasaron a las físicas, que llevó a uno de ellos a sacar una pistola y dispararle a sus compañeros de trago“.

Paramédicos de distintas corporaciones acudieron al lugar y tras estabilizar a los heridos, los llevaron a un hospital.

Cabe mencionar que éste, sería el segundo hecho violento en menos de dos horas que ocurre en la capital, pues en el otro evento, un varón fue asesinado a golpes y puñaladas también durante una riña en la colonia Campestre Mayorazgo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...