Posted inPolicíaca

Doña Isa sería la mujer encontrada sin vida en Ocoyucan

En redes aseguran que María Enriqueta, reportada como desaparecida el 13 de octubre sería la mujer hallada en Ocoyucan
Mujer con huellas de violencia en Ocoyucan sería María Enriqueta; estaba desaparecida
María Enriqueta Isabel Reyes Aquino

María Enriqueta Isabel Reyes Aquino fue encontrada muerta horas después de haber sido reportada como desaparecida en la colonia San Ramón; podría ser la mujer hallada sin vida esta madrugada en Ocoyucan.

A través de las redes sociales, seres queridos de María Isabel, dieron a conocer que la mujer de 51 años de edad fue encontrada sin vida. Aunque no se dieron mayores detalles de lo ocurrido con ella, sin embargo, hubo quienes exigieron justicia por su muerte.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Lamentablemente nos quitaron a Isa, solo le pido a Dios si existe, que los responsables aparezcan, que isa no sea un carpetazo más, y… Pues bueno.. que más quisiera que ella fuera la última”, escribieron en redes sociales.

De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por las autoridades poblanas, María Enriqueta fue vista por última vez el pasado 13 de octubre, luego de que salió de su domicilio ubicado en la tercera sección de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.

María Enriqueta sería la mujer encontrada sin vida en Ocoyucan

Tras el hallazgo de una mujer sin vida en un camino de terracería del municipio de Santa Clara Ocoyucan, de manera preliminar se dijo que la víctima podría ser una mujer reportada como desaparecida y por quien incluso, se emitió una ficha de búsqueda, aunque no se dieron más detalles de su media filiación, pues sólo se mencionó que tenía huellas de violencia y estaba semidesnuda.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...