Cuatro cuerpos fueron encontrados en la fosa clandestina que autoridades de la fiscalía de Puebla hallaron en la colonia Miguel Hidalgo. Sólo falta uno por identificar.
Los restos humanos que encontraron en una fosa clandestina de la calle San Antonio, la mañana del sábado 16 de noviembre, corresponden a dos mujeres y un hombre. Asimismo, hay uno más que no ha sido identificado debido a que estaba mutilado, de acuerdo a lo referido en los primeros reportes de las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe mencionar que, dicho movimiento fue informado puntualmente por DIARIO CAMBIO, en el que se estableció que, además de las autoridades estatales y de la Guardia Nacional formó parte la Comisión de Búsqueda Personas. Todos encabezados por la fiscalía especializada en desapariciones forzadas y por particulares.
Con base a los primeros reportes preliminares, las víctimas presentaban huellas de violencia, así como también estaban maniatados, amordazados y hasta enterrados.
Este hecho es indagado el organismo investigador, quien ya abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecerlo lo más pronto posible y a la par, dar con la identidad de las víctimas.