Posted inPolicíaca

Dueño de Bravo Sirloin narra el terrible asalto a su taquería: encerraron en el baño a trabajadores (VIDEO)

El pasado miércoles 20 de noviembre, ingresaron dos hombres y una mujer a asaltar la taquería Bravo Sirloin de la Avenida 31 Poniente
Dueño de Bravo Sirloin narra el terrible asalto a su taquería: encerraron en el baño a trabajadores (VIDEO)
Dueño de Bravo Sirloin narra el terrible asalto a su taquería

Los sujetos que asaltaron con violencia la taquería Bravo Sirloin en la colonia Chulavista de la capital de Puebla, encerraron en el baño a los trabajadores para poder concretar el atraco.

Lo anterior, fue revelado por el dueño de Bravo Sirloin mediante un video que publicó en las redes sociales, donde también detalló que, los delincuentes portaban escopetas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Armas largas, no sé decir qué tipo de armas, pero mis colaboradores vieron que portaban armas largas, tipo una escopeta. Así llegaron y con esos ´hue#$%´ amagan al personal, los meten al baño, empiezan a despojar a toda la gente de sus pertenencias. En menos de un minuto, se largan, consumaron esto”, dijo el dueño de la taquería.

Abundó en la grabación que, la inseguridad en la ciudad de Puebla está desatada y solicitó de manera estricta a las autoridades tomar cartas en el asunto de manera inmediata.

Como CAMBIO lo informó, los comensales y los empleados se encontraban anoche al interior del establecimiento Bravo Sirloin, ubicado en el número 317-A de la Avenida 31 Poniente, en ese momento, ingresaron dos hombres y una mujer que portaban las armas largas.

Tras amagar a comensales y empleados, los despojaron de sus pertenencias, entre ellas, dinero en efectivo y celulares.

Posteriormente, los delincuentes escaparon, aunque se desconoce si lo hicieron a bordo de alguna unidad.

Aunque tenían crisis nerviosa, los agraviados dieron aviso al 911.

Un gran número de policías municipales acudieron a la taquería, donde mantienen un operativo, sin embargo, sin éxito para localizar a los dos hombres y a la mujer responsables.

Imagen de síguenos en Google news