De un disparo, un hombre joven fue asesinado tras discutir con una pareja en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, cuyos matones, se dieron a la fuga tras balearlo en el estómago.
La madrugada de este martes 15 de octubre, vecinos de la junta auxiliar antes mencionada, ubicada en la ciudad de Puebla, reportaron a policías municipales haber escuchado disparos provenientes de la privada 16 de septiembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esto, los oficiales se aproximaron al lugar y se percataron que a la altura de la calle 21 de marzo, se encontraba un hombre de entre 30 a 35 años de edad, herido de bala y ensangrentado, por lo que de inmediato, pidieron también el apoyo de los paramédicos.
Socorristas le encontraron un balazo en el estómago; responsables lograron huir
Toda vez que los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron al varón, confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un disparo que recibió a la altura del abdomen y le provocó que se desangrara.
La identidad de la víctima no fue revelada, al igual que la de los responsables, de quienes se sabe, fue una pareja, un hombre y una mujer, quienes le dispararon tras haber discutido con él.
FGE ya investiga el hecho
La Unidad especializada en Homicidios Dolosos, fue quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver e indicios que formarán parte de las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.