Posted inPolicíaca

“Échales el p… tráiler encima”: Captan en VIDEO intento de asalto en el Arco Norte

En el intento por detener la marcha del tráiler, los maleantes dispararon más de 20 veces
“Échales el p… tráiler encima”: VIDEO graba intento de asalto en el Arco Norte
Video de intento de asalto

Un trailero y su copiloto se salvaron de ser asaltados cuando circulaban en la autopista Arco Norte, con dirección de Jilotepec a Tula, Hidalgo, donde recibieron más de 20 disparos por ladrones para tratar de parar su marcha.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de junio, a la altura del kilómetro 63+000 y concluyeron hasta el 69+000, recorrido en el cual el vehículo recibió al menos 20 disparos sin que alguno hiriera a los tripulantes.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo varios vehículos pasan por la zona, pero ante la lluvia de balas deciden acelerar su marcha, mientras el trailero trata de no detenerse.

De acuerdo con las imágenes, sujetos armados en dos camionetas tipo pick-up de color negro y blanco tratan de darle alcance al tráiler.

Primero, la camioneta negra trata de marcarle el alto al conductor e incluso le obstruye el camino para hacer que reduzca su velocidad, pero el transportista trata de evadirlo.

Cuando empiezan los balazos, otra camioneta –en este caso blanca- también comienza a disparar. En ese momento, el copiloto pide “echarles el puto tráiler”.

 También, se escucha un grito de dolor, aunque se desconoce si fue herido.

Las imágenes concluyen cuando la camioneta blanca le da alcance por derecha al tráiler, por lo que se desconoce si finalmente lograron asaltar al transportista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.