Un masculino, identificado como Cecilio N, de 40 años aproximadamente, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de su tienda en la colonia San Francisco, en Tepeojuma.
Los hechos sucedieron en el callejón Abasolo, cuando un hombre entró al establecimiento y le disparó a su víctima en diversas ocasiones, una de ellas en la cabeza.
Vecinos fueron los que escucharon las detonaciones y entre el alboroto vieron a un masculino irse del lugar rápidamente.
Ante los hechos, llamaron a las unidades de auxilio y a la policía municipal. El morbo movió a varias personas a mirar la escena del crimen, a pesar de que habían acordonado el área.
El ejecutado fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que era conocido como “El Ceci” en Tepeojuma.
Asimismo, afirmaron desconocer si tenía problemas personales que provocaran que lo privaran de la vida.
A escasos metros del centro de Tepeojuma y a las 13:30 horas ocurrieron los hechos, justo cuando salían los estudiantes de la escuela secundaria y el camino de los menores de edad, muy cerca del fraccionamiento Cañaverales.
Muchos de los menores vieron el cuerpo tendido y todo acordonado causando más expectación.
Al lugar llegaron elementos de la FGE para realizar el levantamiento del cuerpo y poder abrir la carpeta de investigación sobre los hechos.