Posted inPolicíaca

Ejecutan a motociclista en calles de Jalpan

La mañana del viernes 17 de mayo asesinaron a balazos a un hombre identificado como Alejandro de 51 años en Jalpan
Ejecutan a Alejandro de 51 años en Jalpan, cuando viajaba en su motocicleta
Ejecutan a Alejandro de 51 años en Jalpan, cuando viajaba en su motocicleta

La mañana del viernes 17 de mayo, se registró una fuerte movilización policiaca en la localidad de Munixkcan, perteneciente al municipio de Jalpan, donde la inseguridad ha rebasado al gobierno actual del edil Nicolás Galindo y en este caso un hombre fue ejecutado cuando viajaba en su motocicleta.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cerca de las 7:30 horas, cuando lugareños escucharon detonaciones por arma de fuego en los límites de Jalpan y Pantepec, específicamente en la localidad de Munixkcan, sobre la carretera que va al “Pahual”, donde presuntamente sujetos dispararon en contra de un hombre que viajaba en su motocicleta y a pesar de recibir algunas lesiones, el hombre cayó de su moto y se dio a la fuga corriendo pero no tuvo suerte ya  que sus ejecutores le dispararon en diferentes ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

El hombre fue encontrado por los mismos pobladores, quienes dieron parte a la policía municipal por lo que al ver el cuerpo inerte, dieron parte al personal de la Fiscalía, quienes acudieron a un costado de un predio, a la orilla de la carretera para iniciar las diligencias correspondientes y fuentes señalaron que tenía impactos de arma de fuego en la cabeza, la mano y pecho, lesiones que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente, mientras el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley.

La víctima mortal fue identificada como Alejandro “N” de aproximadamente 51 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Jalpan, Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...