Posted inPolicíaca

Ejecutan a pareja dentro de su vivienda en Tlaola

La tarde del viernes 17 de mayo una pareja fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio ubicado en Tlaola
Ejecutan a pareja dentro de su vivienda en Tlaola
Asesinan a pareja en el interior de su domicilio en Tlaola

Una pareja fue asesinada en la localidad de Chicahuaxtla, Tlaola, Puebla, municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla, donde se registró el asesinato de Marcos y Etelvina, cuando estaban al interior de una vivienda.

Derivado de los hechos los cuales ocurrieron este viernes 17 de mayo en la localidad antes mencionada, donde vecinos escucharon disparos producidos por arma de fuego y al acudir a la vivienda se encontraron con la trágica escena, donde los cuerpos quedaron uno a otro en una de las recamaras del lugar.

El doble homicidio se registró en la Calle las Carreras Sin Número, Localidad Chicahuaxtla, Municipio de Tlaola Puebla, donde acudieron elementos de la policía municipal, para llevar a cabo el acordonamiento de la zona, donde quedó la pareja que fue victimada, aunque se desconoce el móvil de esta doble ejecución.

Marcos contaba “N” de aproximadamente 39 y Etelvina de aproximadamente 31 años, fue la pareja que fue ejecutada, siendo los cuerpos identificados por Eloy, papá de Marcos, por lo que personal de la Fiscalía inició las diligencias correspondientes y con el apoyo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, se realizó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al anfiteatro del municipio de Xicotepec.

El masculino presentaba al menos tres impactos por arma de fuego, dos en el brazo izquierdo y uno más en el cuello, mientras que Etelvina una lesión en el parpado derecho, otra en el cuello, en el labio, en la cabeza de lado izquierdo, otra lesión en la espalda de lado derecho, por lo que tras el levantamiento de los cadáveres la vivienda fue asegurada ya que hubo elementos balísticos en el lugar, por lo que se inició la Carpeta de investigación GEP/CDI/CGEIHD/HUAUCHI-I/000314/2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...