El cuerpo desmembrado y abandonado en bolsas para basura de San Andrés Azumiatla corresponde al trabajador de José Alejandro Vega Flores, alias “El Tiburón.
Quienes fueron levantados por un grupo armado la semana pasada en un autolavado de la colonia San José Mayorazgo.
De acuerdo a fuentes cercanas, el cadáver ya fue identificado como Santiago, de 37 años de edad.
Quien se hacía pasar como trabajador del auto lavado donde fue privado de su libertad.
Sin embargo, en realidad era escolta de “El Tiburón”, de quien a la fecha no se sabe nada todavía.
La víctima descuartizada y hallada el pasado 29 de febrero, fue dejada en cinco bolsas de plástico en Azumiatla. Él fue levantado por hombres armados junto con José Alejandro.
Levatan a ‘El Tiburón’ y empleados
Cerca de la medianoche del 24 de febrero salieron a bordo de una camioneta Kia de color gris con placas del estado de Chiapas salían del autolavado “Smurfs Wash”.
El cual se ubica sobre la Avenida 11 Sur y 79 Poniente en Mayorazgo, donde se localizó una granada de fragmentación por la Fiscalía General de la República (FGR).
Dentro de la Kia había diversos uniformes e insignias policiales. Aunque se desconoce el móvil del levantón, podría tener relación con el caso de los seis detenidos.
Pues tres policías estatales los detuvieron entre Periférico Ecológico y Haras, por el robo de un tráiler en el Arco Norte a la altura de Texmelucan.
Además, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, aceptó que se llevan a cabo investigaciones para esclarecer y dar con el paradero de “El Tiburón”.