Posted inPolicíaca

Esposa del cliente de “Mamitas” que simuló extorsión lo rescata y paga la cuenta

El cliente del bar Mamitas dejó un cuenta por pagar de 31 mil pesos la cual pagó su esposa al no contar con el dinero para saldar al deuda.
Esposa del cliente de “Mamitas” lo rescata y le paga la cuenta
Bar Mamitas y Citibanamex de El Mirador

La esposa de uno de los clientes del “Mamitas”, tuvo que ir a rescatar a su esposo del centro nocturno y además, pagarle la cuenta ya que éste no llevaba el dinero suficiente; no obstante, para que no lo ‘regañaran’, el hombre argumentó que estaba siendo víctima de una extorsión, por lo que la mujer pidió el apoyo de la policía pero tras las investigaciones, no le quedó de otra que decir la verdad.

Vaya escándalo fue el que se armó esta mañana a las afueras del Citibanamex ubicado sobre la 24 Sur y la Avenida 41 Oriente de la colonia El Mirador, donde de un inicio, se dijo que se había tratado de un robo a cuentahabiente.

Poco después, la versión de los hechos dio un giro inesperado y es que en realidad, no se trató de ningún tipo de crimen, pues todo sucedió a raíz de una cuenta sin pagar por uno de los clientes del centro nocturno “Mamitas”.

Fuentes revelaron a CAMBIO que, el hombre dijo haber sido víctima de una extorsión por lo que le pidió a sus familiares más de 31 mil pesos en efectivo, sin contar que su esposa pediría el apoyo de las autoridades.

Ya con los policías en la puerta, el hombre admitió que se trató de una mentira y que dicha cantidad de dinero -que entregó su propia esposa- era la correspondiente al servicio que le brindaron en aquel bar.

Supuestamente, el hombre después de pasar un buen rato y convivir, se quedó sin dinero, por lo que pidió permiso a los trabajadores del establecimiento de ir al banco para retirar efectivo y saldar su deuda, a lo que éstos accedieron pero lo acompañaron.

Durante el trayecto, el hombre se comunicó con su familia para informar que estaba siendo extorsionsdo y que necesitaba ayuda para pagar dicha deuda, misma que terminó liquidando su esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...