Posted inPolicíaca

“El Comal” pasará 33 años en la cárcel por abusar y asesinar de 29 puñaladas a niñito en Huauchinango

El menor de seis años presentó múltiples lesiones en cabeza, cuello, tórax, además de que el desalmado lo dejó con las vísceras expuestas
David N., asesino y depredador sexual del niño David

Dictan 33 años de prisión a David, alias El Comal, quien mató, de manera siniestra, con 29 puñaladas al pequeño David en Huauchinango.

Mediante la conferencia de prensa, el Fiscal del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que David N. fue hallado responsable del asesinato de un niño de 6 años de edad en Huauchinango, a quien en 2021 apuñaló en 29 ocasiones cuando jugaba cerca de un monte.

De acuerdo a los hechos, el homicidio del pequeño David inició con su desaparición. Después el 19 de mayo de 2021 encontraron su cuerpo con diferentes puñaladas en la colonia el Paraíso de Huauchinango.

El menor presentó múltiples lesiones en su cabeza, cuello, tórax, espalda. Además de que sus vísceras quedaron expuestas, fue abusado sexualmente.

Medio año después, las autoridades lograron capturar a su asesino. Un sujeto identificado como David N, quien entonces tenía 32 años de edad y era albañil en Tlaola.

Se presume que el día que atacó al niño él estaba drogado, lo sometió, lo atacó sexualmente, posteriormente, lo apuñaló, privándolo de la vida con demasiada crueldad.

Fue hasta el 16 de mayo de 2024, cuando un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento lo condenó a 33 años de cárcel por homicidio calificado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...