Posted inPolicíaca

¡De terror! Mujer desaparecida es encontrada dentro de una pitón (IMÁGENES FUERTES)

El cuerpo de una mujer desaparecida fue encontrado dentro de una pitón en Sidrap Regency, Sulawesi del Sur, Indonesia.
Presos de Puebla los segundos más participativos del país
Pitón se traga a una mujer

El cuerpo sin vida de Farida, de 50 años, fue encontrada en el vientre de una pitón gigante después de que su familia la reportó como desaparecida en Sidrap Regency, Sulawesi del Sur, Indonesia.  

De acuerdo con medios extranjeros, la mujer fue encontrada el viernes 7 de junio al rededor de las 09:00 horas (Wita). Su esposo solicitó ayuda a sus vecinos para iniciar una búsqueda hasta que dieron con su paradero.  

Al día siguiente, su esposo, acompañado de vecinos que se unieron en su búsqueda, encontró a la pitón de 20 pies, es decir más de seis metros. En el estómago de la serpiente había un enorme bulto anormal.  

El esposo de Fariada, asustado, sospechó que su esposa estuviera en el interior de la serpiente, lo que llevó a que cortaran al animal a la mitad con un machete.  

Cuando finalmente abrieron a la pitón encontraron el cuerpo de la mujer y madre de cuatro hijos sin vida, al parecer la serpiente la asfixió. 

Su esposo ayudado de vecinos llevaron los restos de Fariada para sepultarla a lado de sus seres queridos, en la provincia de Sulawesi del Sur

Con información de: Milenio

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...