Posted inPolicíaca

Él era el empresario asesinado en CDMX que presumía autos Lamborghini y Porsche

Un renombrado empresario relacionado con el robo y reventa de autos de lujo en Estados Unidos fue asesinado mientras conducía su BMW azul. 
EL empresario asesinado en CDMX en su BMW fue liberado en abril del año pasado

En la tarde del jueves 22 de febrero, un presunto empresario fue asesinado mientras conducía sobre Periférico Sur, cerca de la plaza Artz Pedregal, lo que provocó que el conductor de un automóvil BMW azul perdiera el control y cayera en una zanja de obra en la calle Manzana, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Martín Larrauri Hernández, de 58 años, quien viajaba en el automóvil con su acompañante. Paramédicos del ERUM confirmaron su muerte debido a heridas de bala.

Larrauri Hernández, catalogado como un prestigioso empresario, estaba relacionado con el robo y reventa de autos de lujo en Estados Unidos. Fue detenido en abril del año pasado junto con otro individuo. Durante la operación policial, se incautaron varios vehículos de lujo, todos reportados como robados en Estados Unidos y con facturas falsas.

En junio de 2023, el empresario asesinado, Larrauri Hernández fue liberado condicionalmente, y se sospecha que tenía vínculos con el partido Morena, según el reportero Antonio Nieto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.