Posted inPolicíaca

Él es Benjamín, esposo feminicida de Sandra que la mató a puñaladas en Villa Frontera

La joven víctima de feminicidio era quien llevaba el sustento a la casa, pues Benjamín se la pasaba en la calle
Esposo feminicida de Sandra en Villa Frontera era un drogadicto que no trabajaba, acusan vecinos
Sandra N / Benjamín N / Casa en Villa Frontera donde la joven fue asesinada

Según los vecinos de Villa Frontera, Benjamín N., esposo y presunto feminicida de Sandra N., era visto como ‘un vago’ y dependía económicamente de su pareja. Además, consumía drogas, lo que conllevaba a que la agrediera frecuentemente.

En redes sociales, además de difundir su fotografía, los conocidas de la joven víctima se fueron encima del atacante. Y es que, aunque ya lo habían denunciado, reiteraron que el sujeto es un drogadicto y que no trabajaba.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Revelaron que su joven esposa era la que trabaja para llevar sustento a su casa mientras que Benjamín N. se la pasaba de vago.

“Era un sujeto que se la pasaba de huevón y que la chica era la que trabajaba, además de que todo el tiempo se la pasaba agrediéndola, al parecer sin motivo aparente”, posteó uno de los vecinos en redes.

“No trabajaba el maldito, no se merecía que le hiciera eso. Sandra N era una chica trabajadora y, a pesar de que ella era la que al parecer llevaba la casa, no se merecía morir de esa manera”, escribió otro.

Por lo anterior, las personas exigen todo el peso de la ley en contra del feminicida de Villa Frontera quien continúa internado luego de intentar suicidarse tras el feminicidio.

Benjamín atacó a su esposa cuando estaba drogado

Como CAMBIO lo documentó, Sandra, de 28 años de edad, se encontraba la tarde de ayer martes al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Eje 7, en la Unidad Habitacional Villa Frontera de la capital de Puebla.

Como su esposo Benjamín N., de 26 años de edad, supuestamente estaba bajo los influjos de las drogas, la atacó a puñaladas hasta quitarle la vida.

Posteriormente, se cortó las venas y se realizó un corte en el cuello para trata de quitarse la vida, lo cual atestiguó su madre.

En consecuencia, la mujer acudió a la Comisaría Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, donde narró lo ocurrido.

Paramédicos atendieron a Benjamín N. y lo llevaron a un hospital bajo custodia policiaca.

Cuando sea dado de alta, las autoridades ministeriales lo llevarán ante un Juez de Control para que lo procese por el delito de feminicidio, el cual suma el número 62 en lo que va del año.

Imagen de síguenos en Google news