Posted inPolicíaca

Encuentran a abuelito asesinado a balazos en Cañada de Morelos

El hombre de tercera edad tenía 77 años, fue encontrado en un camino de terracería sobre la carretera que comunica a la localidad de Llano Grande – Ixtapa en el municipio de Cañada de Morelos.
Abuelito asesinado a balazos en cañada de Morelos
Localidad de Llano Grande - Ixtapa en el municipio de Cañada de Morelos.

Cañada de Morelos, Pue.- Un hombre originario de Llano Grande fue encontrado ejecutado a balazos por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de Investigación correspondiente.

De acuerdo a la información recabada se tiene conocimiento que el hombre de la tercera edad, tenía una herida de arma de fuego a la altura del pecho y fue encontrado sobre la carretera que comunica a la localidad de Llano Grande – Ixtapa en el municipio de Cañada de Morelos.

Al lugar del hecho acudieron paramédicos de SUMA, luego de que se reportó al número de emergencias 911 que había una persona de la tercera edad del sexo masculino herida por el proyectil de un arma de fuego, quien se encontraba tirado en la cinta asfáltica de la carretera antes mencionada.

Arribaron al lugar del asesinato paramédicos de SUMA y de inmediato se activó la ambulancia del municipio de Cañada de Morelos, luego de que varias llamadas telefónicas de pobladores de la localidad de Llano Grande reportaron que había un hombre herido por un arma de fuego.

Los Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas brindaron la atención de primeros auxilios, sin embargo, el hombre carecía de signos vitales, de inmediato elementos de la Policía Municipal de Cañada de Morelos acordonaron la zona, para espera la llegada de los Agentes del Ministerio público del área de servicio periciales de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del septuagenario quien estaba tendido en la carretera antes mencionada tenía una herida a la altura del pecho, posteriormente fue levantado por el personal Forense de la Fiscalía General del estado y fue ingresado al anfiteatro del distrito judicial de Ciudad Serdán.

Se desconoce la forma en como ocurrió el crimen o el móvil del homicidio, A pesar de que al arribo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades correspondientes ya había pobladores en lugar del hecho, y que no informaron nada de cómo ocurrieron los hechos en lugar.

Los curiosos que se encontraban desconocen como ocurrió el homicidio del hombre el cual fue identificado por sus familiares en el lugar en donde fue encontrado, hasta el cierre de esta edición las autoridades correspondientes seguían agregado información sobre el homicidio y recabando información sobre el asesinato.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...