Posted inPolicíaca

Después de 13 años, cae ‘El Wicho’ por secuestro en Izúcar

El hombre Luis N. alias “El Wicho” fue detenido por el delito de secuestro en Izúcar de Matamoros.
Detienen a ‘El Wicho’ por secuestro hace más de 13 años en Izúcar
Sirenas de patrulla

Luis N., alias “El Wicho”, quien hace más de 13 años participó en el secuestro de un hombre fue aprehendido por las autoridades ministeriales, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Posteriormente, llevaron a “El Wicho” ante un Juez de Control, quien le imputó el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Asimismo, la autoridad judicial le ordenó cárcel preventiva oficio en el Penal de San Miguel en lo que decide si lo vincula a proceso o no.

Según a las investigaciones, el 26 de enero del 2011 Luis N. y sus cómplices interceptaron a bordo de dos camionetas al conductor de un Mazda, en la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco.

Tras someterlo con armas de fuego y privarlo de la libertad, trasladaron a la víctima  a una casa de seguridad de Izúcar de Matamoros, donde estuvo en cautiverio hasta el 6 de marzo de 2011.

Posteriormente, “El Wicho” y sus cómplices acordaron con su familia, quien se negó a darle 7 millones,  el pago de 800 mil pesos para dejarla en libertad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news