Posted inPolicíaca

“El Jimmy” asesinó a joven porque se estacionó en su lugar en Bosques de San Sebastián

“El Chino” se negó a mover su vehículo, desatando la ira de su agresor
“El Jimmy” asesinó a joven porque se estacionó en su lugar en Bosques de San Sebastián
Asesinato de Francisco Javier, "El Chino", en Bosques de San Sebastián

La pelea de Francisco Javier y “El Jimmy“, en Bosques de San Sebastián surgió a raíz de un lugar de estacionamiento, pues presuntamente, el ahora occiso se estacionó en el lugar del homicida, quien le reclamó, discutieron y lo mató con el tiro de gracia.

Casi 24 horas después de la ejecución de Francisco Javier de 33 años en dicha colonia ubicada al norte de la ciudad, se informó que, todo ocurrió por un lugar de estacionamiento.

“El Jimmy”, le reclamó a su vecino (conocido también como “El Chino“) de haberse estacionado frente a su domicilio. Por lo que, ya tomado Francisco Javier, se negó a mover su vehículo.

Esto desató la furia de su contrincante, quien de inmediato lo mató de un disparo en la cabeza en la cerrada 2B, en inmediaciones de un local de micheladas ubicado a unos metros de la iglesia de Las Palomas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa en la investigación del homicidio, ya que, la versión narrada en líneas anteriores, es sólo un dato extraoficial.

De igual forma, se sigue con la búsqueda del responsable que huyó en una camioneta Voyager de modelo atrasado.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...