Cinco días es el tiempo que lleva sin ser localizado Jorge Luis Morgado Mendez tras ser visto por última vez en la colonia San Miguel Xonacatepec; el joven se dirigía a su trabajo como repartidor de tortillas y desde ese entonces, se desconoce de su paradero.
La fotografía del joven de 25 años ya circula en distintos grupos vecinales de Facebook y otras redes sociales, con la finalidad de que alguna persona pueda brindar algún tipo de información que ayude a dar con su paradero.
En el boletín de búsqueda, se detalla que, Jorge, salió de su domicilio el pasado 10 de marzo con rumbo a su trabajo y desde ese entonces, los familiares desconocen qué pasó con el, ya que perdieron todo tipo de comunicación con él.
El día que fue visto por última vez, Jorge vestía con una playera de color azul, pantalón de mezclilla y azul y tenis blancos; tiene tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Lupita”, otro más en el pecho con el nombre de “Esther” y otros más en el dorso de una de sus manos.
Ante esto, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda y el número 2212838142 para que cualquier persona sepa dónde se encuentra o cualquier pista que ayude a dar con su paradero, pueda comunicarse.