Uno de los cuatro colombianos dedicados al “gota a gota” que fueron hallados decapitados y desmembrados era “El Kevin”, quien fue levantado el 27 de marzo cerca de la 25 Zona Militar, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.
Así lo confió una fuente ministerial, quien indicó que hasta el momento ninguna persona ha reclamado el cadáver, por lo que permanece en el anfiteatro.
Por otro lado, señaló que los otros tres colombianos no han sido identificados, aunque uno podría ser de Piter Jerrison, de 43 años, quien fuera también levantado en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco del municipio de Coronango.
El informante reveló que los dos tlaxcaltecas que también fueron hallados decapitados y desmembrados eran Iván N. y Germán N., originarios del municipio de Calpulalalpan, quienes desaparecieron el 12 de marzo en la zona de Angelópolis.
Cabe recordar que el séptimo cuerpo era de “El Tiburón”, ex policía, que fue levantado en San José Mayorazgo de la capital poblana.
Su cuerpo, como el de las otras víctimas, tenía una cartulina de amenaza con las siglas CJNG, reveló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.
Cabe recordar que, como CAMBIO lo informó, el viernes 5 de abril fueron hallados los cadáveres desmembrados de los siete hombres junto a un vehículo abandonado sobre el carril de baja del Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento La Guadalupana de la capital poblana.