Posted inPolicíaca

“El Parka” autor intelectual del atentado vs Alessandra Rojo en CDMX

Juan David ‘N’, presunto operador del ataque reveló que dicho personaje le habría pagado 60 mil pesos para meterle un susto a la candidata
"El Parka" autor intelectual del atentado vs Alessandra Rojo
Juan David N. y Alessandra Rojo de la Vega

Luego de que la candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc , Alessandra Rojo de la Vega, fuera víctima de un ataque a balazos, se dio a conocer que presuntamente un hombre apodado ‘El Parka’ es el autor intelectual detrás de atentado.

Lo anterior, luego de que Juan David ‘N’ fuese detenido tras el intento de asesinato contra la aspirante a alcaldesa por PRIANDRD y revelara esto ante las autoridades.

Según su testimonio, El Parka le pagó 60 mil pesos para “meterle un susto” a Alessandra Rojo.

La detención de David N. se llevó a cabo en Ecatepec, gracias a la coordinación de la  Secretaría de Seguridad  Capitalina. Más tarde la Fiscalía General de Justicia detalló dio a conocer la noticia de la aprehensión.

El atentado contra Alessandra Rojo

Fue el pasado 11 de mayo cuando en la colonia Peralvillo se encontraba la candidata a alcaldesa al interior de su camioneta, momento en que un sujeto armado accciona en cinco ocasiones su arma contra ella.

Luego de disparar el sujeto se va corriendo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Este hecho fue captado por cámaras de seguridad. En el acto, la abanderada de la coalición “Va por la CDMX” resultó ilesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...