Luego de que se encontrara una motocicleta y una mochila de las que comúnmente son usadas por repartidores de comida, es que se confirmó que dichas pertenencias eran del joven que murió durante la riña en la Avenida Juárez; el hombre era trabajador de aplicación Didi Food y ya había terminado su jornada laboral cuando se encontró con su presunto asesino.
Como CAMBIO lo informó, el vehículo y la mochila quedaron en resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones a las que haya lugar. Cabe mencionar que fue hasta hace unas horas que se comprobó que ésto era de la propiedad del occiso.
Aunque la identidad del finado no ha sido revelada, se sabe que no tiene más de 30 años de edad, como de un inicio lo adelantó este portal. El joven viste con pants negro, playera blanca, tenis color negro y chamarra oscura.
Con base a los primeros reportes, el repartidor de comida ya había terminado su jornada laboral cuando acudió a la zona de los bares en la Avenida Juárez, a la altura de la 29 Sur, en donde se encontró con la muerte, pues tuvo una discusión con otro hombre que se salió de control.
El trabajador fue empujado por el otro sujeto y cayó golpeándose fuertemente la cabeza contra el piso, lo que le ocasionó una muerte de manera casi inmediata.