Posted inPolicíaca

Elecciones del terror: Desmembran a candidato del PRI y a su esposa en Guerrero

Los cuerpos se encontraban en bolsas de plástico envueltas en propaganda política de un contendiente en Coyuca de Benítez
Elecciones del terror: Desmembran a candidato del PRI y a su esposa en Guerrero
Escena de multihomicidio; Anibal Zúñiga Cortés

Este día se confirmó que entre los cuerpos hallados al interior de una camioneta se encontraron los cadáveres desmembrados de Anibal Zúñiga Cortés, candidato a regidor de Coyuca de Benítez, y de su esposa Rubí Bravo.

Desde el pasado 16 de mayo se informó del hallazgo de cuatro cuerpos masacrados en una batea de un auto en la colonia Alianza Popular. Hoy autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran el candidato a regidor y su esposa.

FOTOS SENSIBLES: Padres y alumnos hallan cuatro cadáveres descuartizados en Guerrero
Cadáveres descuartizados de tres hombres y una mujer regados por la calle

Según información extraoficial, loS cuerpos se encontraban en bolsas de plástico envueltas en propaganda política de un candidato de Coyuca de Benítez.

Ante estos hechos, la dirigencia de dicho estado del PRI condenó el brutal ataque contra Aníbal Zuñiga Cortés y Rubí Bravo Solís. Asimismo exigió justicia y seguridad en el proceso electoral.

“Condenamos enérgicamente el terrible homicidio de nuestro compañero y candidato a regidor en Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, y de su esposa, Rubí Bravo Solís. Exigimos justicia ante este atroz crimen y demandamos al gobierno federal y estatal que tomen cartas en el asunto y dejen de actuar como si la violencia y el crimen no se hubieran apoderado ya de este proceso electoral. ¡Basta ya de indiferencia! México exige vivir en paz.”

señaló el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...