Los dos cadáveres embolsados que fueron encontrados este viernes frente al CESSA de Tepatlaxco corresponden a un hombre y una mujer, confirmó la FGE.
Fuentes oficiales informaron que los cuerpos, abandonados en la carretera federal Amozoc-Nautla, tenían huellas de violencia y tortura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al lugar acudieron agentes y peritos de la Coordinación de investigación del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la carpeta correspondiente.
Cabe mencionar que el hallazgo de los cadáveres embolsados frente al CESSA generó una fuerte movilización policiaca por efectivos del estado y municipales de Tepatlaxco.
Lugareños que caminaban hacia sus labores cotidianas observaron los bultos alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes.
Inmediatamente, dieron aviso al 911 y llegaron autoridades municipales que confirmaron que se trataba de cuerpos humanos.
Asimismo, trascendió que durante la mañana escucharon ruidos de motores de motocicleta y vehículos que posiblemente estén relacionados al suceso.
Tras los hechos, ciudadanos pidieron vigilancia en la zona, pues acusaron que a las orillas de la comunidad se vive un ambiente de inseguridad sin que haya presencia de autoridades para responder ante este tipo de hechos violentos que los aquejan.