La tarde de este miércoles, Enrique Rodríguez Cayetano, alcalde electo de San Felipe Xochiltepec, fue ultimado a balazos en un ataque directo en una presa del municipio.
Según testigos, cerca de las 4 de la tarde, Rodríguez Cayetano llegó a la presa en su vehículo particular. Ahí, sujetos armados lo acribillaron, dejándolo sin vida en el lugar. Los atacantes lograron escapar y su identidad aún se desconoce.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La policía municipal acordonó la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado están en camino para realizar las diligencias correspondientes.
La comunidad de San Felipe Xochiltepec está conmocionada por el asesinato del alcalde electo Enrique Rodríguez Cayetano, quien estaba a días de tomar el cargo. La esposa de la víctima, Lucía, también ha llegado al lugar de los hechos.
Este trágico evento ha generado una gran consternación en la región y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.”
Es importante mencionar que Rodríguez Cayetano consiguió la alcaldía de Xochiltepec tras ganar en las elecciones del pasado 2 de junio. El ahora fallecido compitió bajo el cobijo de Fuerza por México y tomaría protesta el próximo 15 de octubre.