Posted inPolicíaca

En ataque directo ejecutan a el Goku y hieren en el rostro a su hija de 7 años en Popular Coatepec

La menor fue trasladada de emergencia a un hospital, en donde lucha por su vida ya que su estado de salud se mantiene como reservado
En ataque directo ejecutan a el Goku y hieren en el rostro a su hija de 7 años en Popular Coatepec
En ataque directo ejecutan a el Goku y hieren en el rostro a su hija de 7 años en Popular Coatepec

De varios tiros fue ultimado a balazos en la colonia Popular Coatepec, Marco Antonio N, un presunto narcomenudista mejor conocido como ‘el Goku’. Durante el ataque, también resultó herida su hija de siete años, a quien le dispararon en el rostro cuando viajaba con sus papás de regreso a su casa.

Fue poco después de las 21:00 horas del viernes 12 de abril. Se registró una ejecución en inmediaciones de la secundaria Técnica número 25, ubicada en la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla.

Los gritos de desesperación y los disparos pusieron en alerta a los vecinos de la privada Miguel Negrete, quienes al salir se encontraron con un vehículo Volkswagen Bora con impactos de proyectil por arma de fuego.

Además, se encontraron con una mujer pidiendo ayuda desesperadamente, pues un hombre y una niña se encontraban ensangrentados. A simple vista, el hombre parecía ya no contar con signos vitales al interior del carro.

La situación hizo que los colonos llamaran de inmediato al número de emergencias, siendo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los primeros en llegar y asegurar el lugar.

De acuerdo a los reportes policiales, la niña era hija del hombre baleado y la mujer que los acompañaba, su esposa y madre de la menor. Supuestamente, el ataque ocurrió de manera directa, pues cuando la familia estaba por llegar a su casa, fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en casi 10 ocasiones.

Los criminales, ya estaban acechando al masculino, quien más tarde fue identificado como Marco Antonio, ‘el Goku’, un presunto narcomenudista conocido en la zona sur de la ciudad.

En el ataque, la hija de Antonio resultó herida de bala en el rostro, por lo que la llevaron de inmediato a un hospital para que terminara de ser atendida. Actualmente se encuentra luchando por su vida, aunque su estado de salud es reservado.

Más tarde, los paramédicos llegaron a la escena del crimen para checar el pulso de ‘el Goku’, quien fue declarado muerto.

El vehículo era buscado por las autoridades

Toda vez que dieron inicio las diligencias, se dijo que, el automóvil en el que viajaba Antonio era buscado por las autoridades, debido a que estaba boletinado por estar relacionado en la comisión de distintos ilícitos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...