Posted inPolicíaca

En ataque directo, ejecutan a expresidiario durante balacera en Jardines de San José

Apenas en mayo, Fernando n, había dejado la prisión tras ser detenido por delitos contra la salud
En ataque directo, ejecutan a expresidiario durante balacera en Jardines de San José
Fernando N, expresidiario ejecutado

Esta noche se desató una balacera en la colonia Jardines de San José, en Puebla capital, donde fue ejecutado un sujeto identificado como Fernando, quien hace un par de meses consiguió su libertad tras ser detenido por las autoridades.

Minutos de pánico vivieron lugareños de Xonacatepec, exactamente, vecinos de la colonia Jardines de San José, quienes reportaron al número de emergencias haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego, pero no daban cuenta de lo sucedido.

“Q pasó acá junto al gimnasio hubo balacera hay patrullas”, escribió uno de los colonos.

En otra llamada hecha al 9-1-1, se pidió el apoyo de una ambulancia ya que un hombre de entre 35 a 40 años se encontraba tirado en un charco de sangre, además de que visiblemente estaba inconsciente.

Toda vez que las autoridades municipales y socorristas arribaron al sitio, confirmaron que un hombre estaba herido de bala. Se trató de Fernando, un presunto delincuente.

Primeros reportes refieren que se trató aparentemente de un enfrentamiento, en el cual, el ahora occiso perdió la batalla pues al momento de su ejecución, portaba un arma de fuego.

Luego de que el hombre fue identificado, se reveló que recientemente en mayo había sido detenido por delitos contra la salud, pero consiguió su libertad.

Al momento, versiones extraoficiales señalan que el móvil del crimen derivó de un ataque directo por probables ajustes de cuentas, no obstante, las autoridades ya investigan el hecho, así como a el o los responsables de haber asesinado a Fernando.

Cabe mencionar que, apenas el 2 de julio, pero en Tepeojuma, un hombre fue asesinado al interior de su tienda.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...