Con el tiro de gracia, fue ejecutado un joven de aproximadamente 25 años de edad, en un camino de terracería de la colonia La Hacienda; vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos, pero fue hasta el amanecer cuando se percataron de la presencia del cuerpo ensangrentado.
Macabro hallazgo se realizó las primeras horas del lunes 14 de octubre, cuando vecinos de la colonia La Hacienda, se percataron que a un costado del Río Alseseca se encontraba un hombre amarrado de las manos hacia la espalda y rodeado de un charco de sangre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los testigos de lo ocurrido se comunicaron de inmediato al 9-1-1 para pedir la intervención de las autoridades; al sitio arribaron policías municipales a bordo de la patrulla VP-646, quienes confirmaron que se trataba de un hombre joven de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba una visible herida de bala, a la altura de la cabeza.
Por ello, pidieron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas del sector salud, quienes confirmaron que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza con salida al cuello, tal y como si lo hubieran puesto de rodillas y ejecutado con el tiro de gracia.
Luego de que fuera declarado clínicamente muerto, la zona fue ampliamente acordonada y fue la unidad especializada en Homicidios Dolosos a cargo de la coordinadora Odette Alejandra Flores, quien realizó las pesquisas correspondientes a este hecho y a la par, el levantamiento de cadáver.
Vecinos habían escuchado antes disparos, pero las autoridades hicieron caso omiso
Toda vez que esta situación se dio a conocer en grupos vecinales, hubo algunos habitantes de la colonia que aseguraron haber escuchado distintos disparos alrededor de las 03:00 horas de la madrugada; sin embargo, pese a que hubo quienes reportaron a emergencias, no acudieron autoridades y fue hasta el amanecer cuando se encontró al hombre asesinado.