Posted inPolicíaca

En menos de 12 horas asesinan a dos hombres en Puebla capital durante el fin de semana

Uno de los hombres asesinados, fue atacado a balazos cuando caminaba en compañía de un menor de tan solo dos años de edad
En menos de 12 horas asesinan a dos hombres en Puebla capital durante el fin de semana
En menos de 12 horas asesinan a dos hombres en Puebla capital durante el fin de semana

En menos de 12 horas, dos hombres fueron ejecutados en la capital poblana por sicarios que se dieron a la fuga; las víctimas fueron privadas de la vida en plena autopista México-Puebla y en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala frente a los ojos de su menor acompañante.

El sábado 25 de mayo se registraron un par de ejecuciones en Puebla, una de ellas ocurrió justo en los límites con el vecino estado tlaxcalteca, por lo que, el levantamiento de cadáver demoró varias horas debido a que no se esclarecía a qué autoridad le correspondían las diligencias.

Hombre es ejecutado a tiros cuando caminaba con un niño

De al menos dos disparos en la nuca, un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue ultimado a balazos cuando caminaba por la calle San José esquina con San Jorge, en el municipio de San Pablo del Monte, zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo a los primeros reportes, los responsables fueron dos hombres, quienes sacaron de entre sus ropas una pistola y comenzaron a atacar al ahora occiso, sin importarles que éste iba acompañado de un pequeñito de alrededor de dos años de edad, al parecer, su familiar, mismo que quedó en resguardo del DIF.

Matan a automovilista desde su coche en movimiento

Horas más tarde, antes de las 22:00 horas, vecinos aledaños al Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado sobre la lateral de la autopista México-Puebla, reportaron al 911 haber escuchado disparos, asimismo, automovilistas informaron que a la altura del nosocomio mencionado yacía un vehículo Chevy de color blanco aparentemente abandonado, por lo que, tras contar con ambos reportes, Policías del Estado y Municipio arribaron al sitio, confirmando que adentro del coche particular había una persona herida de bala.

Tras la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, se corroboró que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que la circulación con sentido a Cuautlancingo tuvo que ser cerrada.

Ninguna identidad revelada; ningún detenido

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas, lo único que se sabe es su edad aproximada, así como que, el primer hombre que fue abatido, vestía con una playera de color azul, pantalón de mezclilla también azul y zapatos cafés.

Con respecto al móvil de estos asesinatos, autoridades informaron que pudo haberse tratado de ataques directos por probables ajustes de cuentas, cuyos homicidios ya son investigados pues tampoco se reportó la detención de ninguno de los criminales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...