Posted inPolicíaca

En pleito de borrachos un hombre termina baleado en San Jerónimo Caleras

La víctima de 30 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública de esta junta auxiliar y al calor de las copas comenzó el pleito que terminó a balazos
En pleito de borrachos un hombre termina baleado en San Jerónimo Caleras
En pleito de borrachos un hombre termina baleado en San Jerónimo Caleras

Un hombre resultó herido de bala en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, tras ser agredido por sus ‘amigos’. Se encontraba bebiendo con estos sujetos en la vía pública, durante la madrugada del martes.

De acuerdo a fuentes policiales ahora se sabe que el varón tenía unos 30 años de edad. Resultó lesionado en el brazo izquierdo de un disparo. Estuvo previamente bebiendo con sus agresores en la esquina de las calles 31 de Octubre y 5 de Mayo.

Sin embargo, al calor de las copas, comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes. Además, uno de ellos sacó una pistola y sin más le disparó a su contrincante para después huir.

Poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y tras brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron estable a un centro hospitalario, indicando a policías municipales que posteriormente presentará la denuncia contra sus agresores, plenamente identificados.

Lo golpean y lo dejan ‘en cueros’

En un segundo caso de violencia, las autoridades policiales reportaron la presencia de un hombre tirado en plena calle, al sur de la ciudad.

Fueron vecinos que al irse a sus actividades, descubrieron al varón. Estaba casi sin ropa y severamente golpeado; por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Poco después llegaron policiales municipales y también paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Ambos confirmaron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, estaba visiblemente intoxicado por sustancias psicotrópicas, semidesnudo y con múltiples golpes.

El sujeto recibió curaciones ahí mismo y se negó a que los rescatistas lo llevaran a un centro hospitalario. Más tarde decidió irse por sus propios medios. Cabe resaltar que el afectado no recordó lo sucedido, es decir, no sabía el por qué estaba semidesnudo y además desconocía quién o quiénes lo golpearon, así como el motivo de la agresión ya que esta ocurrió mientras estuvo bajo los efectos de alguna droga.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.