Posted inPolicíaca

¡En plena calle! Abandonan armas largas y cartuchos útiles en Chignahuapan

En total, fueron halladas siete armas largas en la calle Florida, del municipio de Zacatlán
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguró armas largas, cargadores y cartuchos útiles en el municipio de Chignahuapan, donde los temas políticos electorales se van poniendo densos. Derivado de un operativo conjunto en la localidad de Tenextla, elementos de la Policía Estatal y de la GN ubicaron, sobre la calle Florida, encontraron tiradas siete armas largas tipo fusil calibre 7.62×39 milímetros, cuatro cargadores y 54 cartuchos útiles. ¡En plena calle! Abandonan armas largas y cartuchos útiles en Zacatlán
Policías resguardan armas en Zacatlán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguró armas largas, cargadores y cartuchos útiles en el municipio de Chignahuapan, donde los temas políticos electorales se van poniendo densos.

Derivado de un operativo conjunto en la localidad de Tenextla, elementos de la Policía Estatal y de la GN ubicaron, sobre la calle Florida, encontraron tiradas siete armas largas tipo fusil calibre 7.62×39 milímetros, cuatro cargadores y 54 cartuchos útiles.

Las armas halladas en Chignahupan fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la federación con sede en el municipio de Zacatlán, para las indagatorias pertinentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...