Delincuentes se llevaron una camioneta estacionada en el estacionamiento de un local de pollos asados, que se encuentra ubicada a un costado de la carretera federal San Hipólito – Vía Xalapa, a la altura del municipio de General Felipe Ángeles.
El afectado de inmediato reportó al número de emergencias 911 que sujetos desconocidos habían robado su camioneta, la cual dejó estacionada en el estacionamiento del restaurante de pollos en General Felipe Ángeles.
Se trata de una camioneta General Motors de color blanco con camper del mismo color, modelo 1993, con placas de circulación número SN-94-526 del estado de Puebla.
En su declaración correspondiente, la víctima señaló que dejó su camioneta estacionada aproximadamente a las 15:30 horas del día de ayer, jueves 11 de julio del año 2024. El hombre ingresó a al restaurante de pollos asados de General Felipe Ángeles, sobre la carretera federal San Hipólito – Vía Xalapa, para disfrutar de sus alimentos junto con su familia, sin imaginar que serían víctimas de la inseguridad que se vive en la región.
Cuando regresaron al lugar donde dejó estacionada su camioneta, se llevaron la sorpresa de que ya no estaba. Por tal hecho, los afectados han puesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio de Tecamachalco y piden la ayuda de la ciudadanía para localizarla.