Posted inPolicíaca

Encañonan a empleados durante violento asalto a Oxxo en Acatzingo

Los malhechores amagaron con armas de fuego a los empleados de la tienda Oxxo y les obligaron a que les entregaran el dinero efectivo.
Encañonan a empleados durante violento asalto a Oxxo en Acatzingo
Patrulla frente a un Oxxo acordonado

Acatzingo, Pue.- Sujetos con armas de fuego, ingresaron con lujo de violencia y amagaron y sometieron a los empleados de la tienda con razón social Oxxo y se llevaron el dinero efectivo de las ventas del día y mercancía, este hecho se suma a los 5 asaltos anteriores. La inseguridad sigue siendo una promesa de campaña que no cumplió el alcalde Abraham Martínez Jiménez señalaron los vecinos del barrio del calvario.

Otra vez asaltaron la tienda con razón social Oxxo que se encuentra en el barrio del Calvario en Acatzingo, señalaron habitantes del municipio que el hecho ocurrió durante la noche del día martes 27 de febrero del año 2024, que los maleantes ingresaron a la tienda y gritaron qué eran un asalto.

Los malhechores amagaron con armas de fuego a los empleados de la tienda Oxxo y les obligaron a que les entregaran el dinero efectivo, teléfonos celulares y mercancía entre otros objetos de valor económico del establecimiento.

A pesar de las llamadas telefónicas de los vecinos del barrio al número de emergencias 911 que alertaron y solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, los ladrones huyeron del lugar con la mercancía y los objetos de valor con rumbo desconocido.

Los asaltantes se fueron de las instalaciones del Oxxo como Juan en su casa, cuando arribaron los elementos de la Policía Municipal de Acatzingo ya nada pudieron hacer, les llevaban varios minutos de ventaja ya qué habían huido con el botín en sus manos.

La inseguridad en el municipio de Acatzingo y sus alrededores está por los suelos, a esta tienda de conveniencia con razón social Oxxo que se encuentra en el barrio del Calvario ya la agarraron de su puerquito ya que constantemente la está atracando y suma 5 asaltos en solo unos meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...