Posted inPolicíaca

Encañonan a trabajadores durante asalto a constructora en la Vía Atlixcáyotl

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero varias entraron en crisis nerviosa
Encañonan a trabajadores durante asalto a constructora en la Vía Atlixcáyotl
Trabajador de la construcción

La mañana de este sábado, delincuentes armados atracaron a personal de una constructora sobre la Vía Atlixcáyotl; por fortuna, no hubo heridos, pero sí se necesitó el apoyo de paramédicos, pues algunas víctimas entraron en crisis nerviosa.

Fueron trabajadores los que reportaron al número de emergencias haber sido asaltados por delincuentes armados, quienes los amagaron con pistolas para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió antes del mediodía, en inmediaciones de la calle Acuario, a unos metros del Hospital Ángeles.

A la constructora de la Vía Atlixcáyotl llegaron paramédicos para atender a las personas, pues presentaron crisis nerviosa tras el asalto.

Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado, así como la identidad de los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga, aunque ya son buscados por las autoridades.

Cabe mencionar que apenas el pasado 7 de abril un torton fue robado en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl y tampoco se ha dado con el paradero de los ladrones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...