Un joven trabajador que se encontraba reportado como desaparecido, fue localizado sin vida flotando en un vaso regulador de San Francisco Ocotlán; el hombre, fue encontrado por sus familiares, quienes lo identificaron como Gustavo O.G.
La tarde del domingo 17 de noviembre, personas que caminaban por el vaso regulador ubicado en la entrada a San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango en Puebla, se llevaron una sorpresa al encontrarse con un cuerpo humano flotando boca abajo en el canal de aguas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los testigos, hallaron el cuerpo luego de que emprendieron la búsqueda de su familiar desaparecido, de nombre Gustavo O.G. de 28 años de edad, quien llevaba cuatro días desaparecido.
La vestimenta del cuerpo, (pantalón negro y playera color claro), hizo pensar a los buscadores que se trataba de su familiar, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos del municipio de Coronango quienes confirmaron que por la forma en la que yacía el cuerpo, el color que tenía y además de que ya estaba hinchado por el agua, ya no presentaba signos vitales, siendo así que solicitaron la intervención de Fiscalía y equipo de rescate para extraer el cadáver.
Bomberos del estado llegaron a la calle de Los Ángeles que es a la altura de donde se encontraba flotando el varón; tras sacarlo del agua, volvieron a corroborar los socorristas que ya no tenía vida.
El occiso era un albañil con trabajo temporal en Ocotlán
Los familiares de Gustavo O.G., informaron que tanto él como su hermano, viajaron de Tlaxcala a Coronango para trabajar de manera temporal en Ocotlán, donde les salió un trabajo como albañiles, sin embargo, Gustavo O.G., desapareció el miércoles 13 de noviembre.
Por la forma en la que fue hallado el cadáver, no se pudo precisar si presentaba algún tipo de violencia que diera cuenta de que fue víctima de un crimen o bien, si se trató de una muerte accidental, en la que pudo haber perdido el equilibrio y caer al agua.
Por ello, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo ocurrido con Gustavo O.G.