Con un golpe en la cabeza, localizaron el cadáver de un hombre en San Pablo Xochimehuacan; autoridades ya investigan si se trató de algún crimen.
Desde temprano, vecinos de la colonia Benito Juárez que caminaban cerca de las vías del tren se percataron que, a un costado de las líneas ferroviarias, se encontraba el cuerpo de un sujeto tirado boca abajo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
El hombre parecía estar inconsciente, pues no reaccionaba y además, estaba sangrando de la cabeza.
Los testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, de manera que los policías municipales llegaron como primeros respondientes, quienes tras confirmar la presencia del sujeto, pidieron el apoyo de los paramédicos.
Toda vez que los socorristas valoraron al hombre, confirmaron que tenía un golpe en la cabeza y además, ya no presentaba signos vitales.
Por este hecho, la zona de las vías del tren de Xochimehuacan tuvo que acordonarse en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el levantamiento de cadáver y diligencias correspondientes.
Pues existen dos versiones, la primera es que fue víctima de un homicidio doloso y la otra, que pudo haberse tratado de un accidente.