Xochitlán Todos Santos, Pue. – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado abandonado en un terreno baldío del cerro que se encuentra entre los límites de la comunidad de San Baltazar Tecamachalco y Xochitlán Todos Santos,
la víctima era un hombre que presentaba múltiples huellas de violencia e incluso tortura.
Durante el transcurso de la tarde noche del día sábado 29 de junio, los pobladores del citado municipio,
Llamaron al 911 para reportar que a un costado de la carretera se encontraba el cuerpo inerte de un hombre tendido en el piso.
De inmediato acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal donde confirmaron lo ocurrido, mientras que paramédicos certificaban la muerte del hombre
También llegaron efectivos de la Policía estatal preventiva y agentes de la Policía Ministerial quienes acordonaron la zona
Mientras el agente de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaba la diligencia correspondiente y recabaron los indicios hallados en lugar del hecho.
Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento de cadáver.
Además, Agentes de Investigación dieron inicio a las diligencias de ley para intentar conocer la identidad del hoy occiso y el móvil del crimen.
Este hecho se suma a los cuatro cadáveres hallados en Yehualtepec
Fuentes oficiales informaron que de acuerdo a la información recabada durante el mes de junio suma un total de cinco cuerpos ejecutados en menos de 15 días en la región del valle de Valsequillo.
El primer suceso ocurrió durante la noche del día martes 18 de junio y la madrugada del día miércoles 19
Luego de que un grupo de Campesinos originarios de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan
Reportaron que había tres cuerpos embolsados cerca de la vía del ferrocarril y se podía observar que las víctimas tenían huellas de violencia y tortura.
Fuentes oficiales informaron que durante los últimos minutos del día miércoles 19 y la madrugada de este jueves 20 de junio
en Llano Grande localidad de Yehualtepec a unos metros de distancia de la carretera federal Puebla Tehuacán
se encontró el cadáver un hombre con huellas de violencia y con heridas de arma de fuego.
Para finalizar los cinco cadáveres ejecutados se está llevado a cabo la Investigación correspondiente a cargo de las autoridades de investigación de la Fiscalía General del estado.