Este miércoles, encontraron el cadáver de un hombre parcialmente devorado por la fauna, en un camino de terracería de la colonia 18 de Marzo en Tehuacán, cerca de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
El hallazgo lo realizaron por personas que transitaban por la zona, quienes se percataron de un mal olor y con ello de la presencia del cuerpo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El cual mostraba señales de violencia y estaba atacado por perros que rondaban el área.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver del hombre devorado, presentaba impactos de arma de fuego, lo que sugiere un posible ataque.
Los testigos dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como a la Marina y el Ejército Mexicano, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de la situación.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que el cuerpo tenía huellas visibles de violencia, aunque hasta el momento no se ha esclarecido la causa exacta de su muerte.
Como parte del protocolo de investigación, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos en criminalística realizaron el levantamiento de evidencias en el sitio con el objetivo de recolectar pruebas que contribuyan a esclarecer los hechos.
Aún no se han proporcionado detalles sobre la identidad del hombre, ni sobre posibles líneas de investigación.
El área quedó resguardada para permitir a los peritos trabajar en la escena del crimen.
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial sobre el avance de las investigaciones.