El hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición se reportó la mañana de este martes en un campo de cultivo cercano al ejido de La Galarza, a pocos metros del Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Según los primeros informes, la alerta se emitió mediante una llamada al número de emergencias 911, tras lo cual elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron al lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Al llegar, confirmaron que se trataba de un hombre, de aproximadamente 45 años, quien presentaba signos de violencia, incluidas heridas por arma de fuego.
En las últimas dos semanas, se localizaron otros dos cadáveres: uno detrás del Arco de Seguridad y otro en San Martín Alchichica, a un kilómetro de distancia. Con este nuevo caso, sube a tres la cifra de cuerpos encontrados en las inmediaciones de este centro de control.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Agencia Estatal de Investigación se presentó en el Arco de Seguridad de Izúcar para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, donde se realizará la necropsia de ley, y se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, la identidad del hombre no se ha confirmado, ya que no se encontraron documentos entre sus pertenencias. Asimismo, se desconocen las motivaciones detrás del crimen.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio en la región.