El pasado miércoles por la tarde, un hombre de 30 años que estaba reportado como desaparecido desde el lunes 15 de julio, lo encontraron deambulando en la zona de las “Canteras”, entre la colonia Resurrección y la meseta de El Riego en Tehuacán.
De acuerdo al relato del afectado, sus raptores lo liberaron y comenzó a caminar hasta que encontró a una persona a quien le solicitó ayuda para contactar a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras recibir el llamado de emergencia al 911, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Policía Municipal, la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar.
Al hacer contacto con la víctima, los paramédicos confirmaron que presentaba deshidratación y golpes, aunque estos no ponían en riesgo su vida.
El hombre declaró que el lunes 15 de julio había salido de su domicilio para dirigirse a la farmacia
Dos sujetos lo interceptaron, lo sometieron y lo subieron a una camioneta mientras le cubrían el rostro y lo golpeaban le exigían dinero
así pasó tres días secuestrado antes de ser liberado.
Finalmente, tras recibir atención médica, el hombre se reunió con sus familiares, quienes lo habían estado buscando desde el día de su desaparición
Autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del secuestro.