Posted inPolicíaca

Era narcomenudista la mujer hallada sin vida en la Unidad Habitacional BUAP

El cadáver de una supuesta narcomenudista fue hallado en avanzado estado de descomposición sobre un terreno baldío, en la colonia San Miguel La Venta.
Era narcomenudista la mujer hallada sin vida en la Unidad Habitacional BUAP
Zona acordonada

La mujer hallada sin vida esta mañana en inmediaciones de la Unidad Habitacional BUAP, presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas, es decir era narcomenudista, según revelaron fuentes policiales.

Aquí se adelantó preliminarmente que una mujer que vivía en situación de calle, fue hallada sin vida en un terreno baldío en la colonia San Miguel La Venta, al sur de la ciudad.

Fueron los propios vecinos quienes hicieron el macabro hallazgo sobre campo abierto al final de lo que es el camino de la Prolongación de la 14 Sur, y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Así poco después llegaron policías municipales y confirmaron el reporte ciudadano; también se presentaron técnicos en urgencias médicas y al hacer una inspección indicaron que el cuerpo carecía de signos vitales, pero se desconocían mayores detalles de su posible causa de muerte.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Debido a que se desconoce cómo murió,  el cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y saber las causas exactas de su fallecimiento.

Más tarde, fuentes policiales adelantaron que se trataba de una mujer que era novia de un narcomenudista que en días pasados también fue asesinado. La víctima no estaba en estado de descomposición y entre sus pertenencias se le encontró un papel aparentemente con un narcomensaje.

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Género a través de su Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.