Posted inPolicíaca

Eran 150 paquetes de cocaína  los que querían trasladar de Puebla a Cancún vía Volaris; tres detenidos

Los 150 paquetes de droga fueron localizados al interior de al menos cuatro maletas, las cuales pretendían ser trasladadas a Cancún.
Eran 150 paquetes de cocaína  los que querían trasladar de Puebla a Cancún vía Volaris; tres detenidos
Paquetes de cocaína decomisados en aeropuerto Hermanos Serdán

Un total de 150 paquetes de cocaína y tres personas detenidas es el saldo final del decomiso realizado en el aeropuerto Hermanos Serdán que pretendían trasladar vía aérea esta droga hasta Cancún.

Fue personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes realizaron este aseguramiento de los 15 paquetes de cocaína en las instalaciones del aeropuerto internacional de Huejotzingo.

Estos 150 paquetes de droga fueron localizados al interior de al menos cuatro maletas, en posesión de tres personas, quienes quedaron detenidas al tratar de llevar estos paquetes a la ciudad de Cancún.

Fue a través de las inspecciones de rutina de las autoridades aeroportuarias, se identificó que antes de abordar el viaje pasajeros llevaban sustancias ilícitas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...